Cerezo fija precio de Costa
El presidente del Atlético del Madrid pediría 54 mdd por el delantero brasileño-español.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, señaló que sí algún equipo está interesado en el delantero Diego Costa, deberá pagar más de 40 millones de euros (54.4 millones de dólares) de la cláusula de rescisión en su contrato para poder llevárselo.
El presidente del “Atleti” aseguró que si Costa quiere marcharse, “que venga y deposite su cláusula, que creo debe andar por los 42 o 43 millones. Juegan quienes quieren jugar. No obligamos a nadie”.
En el marco del Foro Nueva Murcia en el Parador de Turismo de Lorca, Cerezo comentó que Costa tiene condiciones para ser el mejor delantero del mundo, “pero lo que no vamos a hacer es obligar a alguien a que juegue donde no quiere. Si tiene acuerdo con alguien que venga y nos lo diga”.
Asimismo, añadió que Jorge Resurrección “Koke” es su jugador franquicia y va a seguir en el club, “no somos un club vendedor, somos un club estable. Y vuelvo a insistir, él quiere jugar en el Atlético y seguirá de rojiblanco”.
También fue tajante al afirmar que sus dos centrales, Diego Roberto Godín y Joao Miranda, continuarán en el equipo, “hoy día encontrar una pareja de centrales es muy difícil, casi imposible. Son la mejor pareja de centrales del mundo”.
Cerezo indicó que no sabe nada de los fichajes de Gerónimo Rulli, Ivan Rakitic o Carlos Vela, aunque del argentino Ángel Correa agregó: “será una estrella en los próximos años. Se empeñan en compararlo con el Kun (Sergio) Agüero, pero yo creo que es un futbolista diferente”.